Miércoles 24 Abril 2024

Ciudadanos entra en el Ayuntamiento con dos concejales

María Jesús López expresó su «alegría» por los dos concejales que le permitirán entrar por primera vez en la historia en el Ayuntamiento, aunque, con deseos de «empezar desde hoy mismo a trabajar. Hay mucha tarea, sobre todo, se autoimpuso, en el empeño de explicar un programa que creo no se ha entendido bien por un gran número de los ciudadanos».


La candidata de Ciudadanos, que votó en Agramón, siguió la noche electoral junto al resto de sus componentes de su lista, en un céntrico hotel de la ciudad, intuyó la llamada del resto de partidos, al menos para dialogar «y para que nos expliquen su proyecto. A partir de entonces, hablaremos, pero, lo importante es poner las ideas sobre la mesa».
Y es que, apostó por un proyecto «sin bandos. Lo que vale e importa es Hellín y los esfuerzo de todos para mejorar muchas cosas que no funcionan. Es momento de aportar iniciativas y propuestas», tras advertir que la abstención «y la rabia y cabreo de votantes que no han acudido a las urnas nos ha afectado negativamente».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497