Viernes 19 Abril 2024

Jesús Hernández Víllora se mostró ayer «más que satisfecho» por su campaña electoral, la quinta al frente del Partido Independiente de Hellín (PIH), al tiempo que dijo haber detectado "un importante hartazgo de gran parte de la ciudadanía por los partidos de toda la vida".
En la que será, en principio, su quinta y última campaña al frente de un partido, al reconocer que, a sus 63 años, está apurando su etapa política en primera línea, insistió en destacar la buena aceptación entre los hellineros con los que se ha reunido a la hora de escuchar su proyecto, al tiempo que atacó a los partidos tradicionales "por haber estado instalados en la comodidad durante muchos años. Pero, los pequeño hemos venido para acabar con ese monopolio".
Sobre sus proyectos de futuro, apostó por la reubicación de los actuales Juzgados y Cuartel de la Guardia Civil en otro lugar «mucho más accesible» para el conjunto de la ciudadanía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497