Jueves 28 Marzo 2024

María Jesús López, «cansada, pero feliz por la experiencia» en su primera campaña electoral como candidata de Ciudadanos, indicó que «lo importantes es que hace un mes y medio pocos me conocían. Y ahora, mucha gente, de cualquier condición social y lugar de residencia, se ha acercado y nos han dado toda su fuerza y ánimo».


En su opinión, éste es el mejor ejemplo de que «nuestro mensaje y proyecto del cambio ha calado en la ciudadanía», tras revelar que una de las cosas más negativas de esta campaña ha sido «el ruido que algunos partidos han pretendido realizar, en lugar de explicar sus propuestas».
La candidata se atrevió a asegurar que «no sabemos cuántos concejales, pero, vamos a estar en el nuevo Ayuntamiento. Lo notamos en los ojos de los ciudadanas que han visto esperanza en un partido que quiere gestionar. No gobernar».
Ciudadanos, que ayer terminó su campaña en la Caseta Municipal, también se reunió con la Plataforma de Regantes y Usuarios de la Cabecera del Segura, de la que escucharon sus demandas y se comprometieron a que Hellín lidere la defensa de la agua.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497