Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Alevín disputa un torneo en Tarancón

Fútbol:
El Hellín Alevín "A" va a jugar este sábado, en la localidad conquense de Tarancón, un torneo al que acude como invitado y en el que participan un total de 16 equipos divididos en cuatro grupos.


En concreto, el equipo de Javier López Cantero está en el Grupo 4º, con Noblejas, Villarejo de Salvanes y Cuenca.
A modo de preparación, esta semana el joven equipo hellinero, que fue finalista de la fase provincial, al perder, 3 – 1 con el Albasit, jugaba un amistoso contra la Fundación Albacete Balompié, que terminó con empate a tres, con dos partes claramente diferenciadas.
En el primer tiempo el Albacete se puso por delante en el marcador, pero, luego el Hellín fue muy superior y logró el empate por medio de Carlos Melero, y Kendrix hacía, en pleno vendaval hellinero, el 2 – 1 tras el pase de Sergio.
En un partido de alternativas llegó el empate, pero, Félix, tras el saque de esquina botado por el propio Sergio, devolvía a la ventaja al Hellín, con el 3 – 2, aunque antes del final llegó el empate a tres.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497