Sábado 20 Abril 2024

Alberto López suma su segunda victoria de la temporada en Alcaraz

Mountain Bike:

 Alberto López logró en la exigente prueba de Alcaraz su segunda victoria de la temporada, por lo que se volvió a poner de manifiesto el buen arranque de los bikers hellineros en estas 15 pruebas que ya se han celebrado del Circuito Provincial.


El corredor del Club Bicicleta el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, que ya se impuso esta misma temporada en Bogarra, se aprovechó de la ausencia de Iván Martínez, el corredor de Letur que ya ha firmado media docena de victorias hasta la fecha, para demostrar su fortaleza y postularse como uno de los aspirantes incluso a ganar la general.
El joven hellinero, a lo largo de los 45 kilómetros de recorrido, siempre se mostró en la cabeza de una carrera que rompió al principio, por lo que llegó a la meta un minuto antes que el segundo, su compañero de equipo, Mario Alarcón, un asiduo del pódium, pero, al que se le sigue resistiendo la victoria desde el año pasado.
Además, Francisco López, "Paquitín", llegó en el puesto 17, y primero en Master 45, por lo que sigue segundo de la General que encabeza el también hellinero, César Ruiz.
El Club, entre los mejores
Facundo Martín, recién llegado de los 101 kilómetros en Duatlón, en Ronda, alcanzó la posición 24, José Javier Rodríguez, en la 77, David Martínez, en la 78, y Alejandro Pérez, en el puesto 93, por lo que el equipo hellinero volvió a estar entre los mejores,
En Júnior, Miguel Bleda tuvo una avería mecánica cuando se hallaba en condiciones de ganar y tuvo que abandonar; mientras que Beatriz Jávega y Amelia Salmerón llegaron en 2ª y 3ª posición, respectivamente.
En cuanto al HM BikeGsport, en ausencia del líder, Iván Martínez, el mejor en la meta, noveno, fue Paquito Bleda, con un tiempo de 01:54, mientras que en el 16º llegaba José Ángel López, en el 117º, Manuel Bautista Martínez, y en el 239, Gustavo Enrique Mora, ya que en el calentamiento, David, corredor de Moratalla, sufrió una avería y no pudo tomar la salida.
La próxima cita tendrá lugar en Letur, antes de que se llegue a la 17ª prueba y se pueda conocer, ya más o menos de manera real, el estado de la clasificación general.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497