Sábado 20 Abril 2024

El PP reivindica su compromiso de relanzar el Casco Antiguo

La caravana del Partido Popular llegó el pasado martes hasta el Barrio de San Rafael, donde, el candidato a la Alcaldía enumeró algunos proyectos de futuro en caso de ganar las elecciones del domingo, como favorecer la apertura de negocios con la rebaja de impuestos a aquellos emprendedores que quieran instalarse en el Conjunto Histórico, con el fin de atraer comercio y turismo a esta zona.


También se abordó la posibilidad de señalar, de manera especial, todo el Casco Antiguo, incluyéndolo en las nuevas rutas turísticas guiadas que se pondrán en marcha; así como de la remodelación del alumbrado, con la inclusión de la tecnología LED, o de la dotación de nuevo mobiliario urbano.
Remodelación
Al respecto de las obras previstas, se habló de la posibilidad de realizar un estudio, por parte de los técnicos, acerca del estado del resto del Barrio, en cuanto a los servicios esenciales, y continuar "apostando por la remodelación integral de aquellas calles que necesiten esta actuación".
Manuel Mínguez también quiso reivindicar y enumerar las actuaciones que se han desarrollado en este "entrañable" Barrio durante la legislatura, consistentes en la remodelación integral del entorno a través de la sustitución del alcantarillado, las conducciones de agua potable, la iluminación y la pavimentación.
En concreto-dibujó- se ha actuado en las calles San Juan, San Simón, Cristo, Cantarería y Antonio Mateo, con la realización de obras por valor de más de medio millón de euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497