Jueves 28 Marzo 2024

Ramón García se desplazó el pasado miércoles hasta el Centro Social del Barrio del Pino, donde denunció "las injusticias y los recortes" del Partido Popular en estos cuatro años y, sobre todo, "el castigo" a los barrios de la periferia.


El candidato socialista recordó las inversiones y los esfuerzos que el Gobierno socialista realizó para mantener los mismos derechos y libertades de los ciudadanos, con independencia del lugar en el que residan "porque todos pagamos los mismos impuestos".
García se presentó "con plena lealtad y tras hacer autocrítica", por lo que huyó de promesas e ilusiones que se no puedan cumplir: "sólo puedo ofrecer mi trabajo y el de todos los miembros de mi lista, que son personas comprometidas, cargadas de ilusión y que, sobre todo, aman a su pueblo y quieren lo mejor para él y sus vecinos".
En este punto de sinceridad reclamó "unión y que le plantemos cara a la derecha que nos asfixia y nos retira las ayudas y las subvenciones, tan importantes para nuestra localidad".
No a las privatizaciones
Luego, defendió el freno a las privatizaciones en Sanidad, Educación o Servicios Sociales, y tras declararse como un hellinero profundamente arraigado en la ciudad prometió "seguir luchando, con todas mis fuerzas y mi trabajo, para que Hellín vuelva ser y a tener todo lo que nos han arrebatado", sentenció un García que este viernes, en el ecuador de la campaña, cumple 53 años.
Emilio Pinar reconoció de manera sincera sus raíces en el Barrio del Pino, y de sus gentes, que definió como "sencillas, humildes, trabajadoras, pero, fundamentalmente solidarias y comprometidas. Habéis marcado mi manera de ser y mi proyecto profesional y os tengo que dar las gracias".
El componente de la lista lamentó la política del olvido del PP con los distintos barrios en estos cuatro años, y sobre todo, con el del Pino, tras asegurar que" si viviéramos en la calle El Sol o en la Gran Vía los impuestos que pagamos tendrían el mismo valor y no tendríamos que salir a limpiar nosotros las calles o podar las hierbas".
Además, Pinar quiso hacer hincapié en cómo el Ayuntamiento ha suprimido las escuelas de verano al barrio, en detrimento de las que han puesto en marcha en el centro de la ciudad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497