Jueves 28 Marzo 2024

La campaña de Izquierda Unida- Ganemos Hellín aterrizó el pasado lunes al Barrio del Carmen, donde, componentes de la candidatura mantuvieron un encuentro con los vecinos, "preocupados por el gran abandono" que tiene el barrio, sobre todo de limpieza, y el mal estado del Parque Juan Carlos I.
Ante la presencia de la candidata, Beatriz Jiménez, los asistentes se quejaron de las promesas incumplidas por el equipo de Gobierno. También denunciaron el asfalto de las calles del Barrio, que han provocado diferentes caídas, y el estado de algunas farolas de la zona.
El estado de los contenedores también fue una queja desde hace tiempo, y criticaron la reposición unos días antes de las elecciones municipales.
Desde IU-Ganemos Hellín explicaron el programa electoral basado en dar la voz a los vecinos y ser participes de las actuaciones que se lleven a cabo desde el Ayuntamiento, como la constitución de los consejos de barrios y pedanías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497