Miércoles 24 Abril 2024

Beatriz Jiménez quiso destacar de manera positiva el desarrollo de los primeros días de campaña de IU-Ganemos Hellín de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo, al dibujar que los ciudadanos se están demostrando «cercanos, interesados y receptivos en conocer nuestro proyecto del cambio»
Tras admitir que se trata de una campaña "distinta y emocionante", que afronta desde la responsabilidad e ilusión, ya que es la primera vez que es la cabeza de lista, Jiménez defendió en los primeros actos, en Minateda y Cancarix, y el pasado sábado en el Recinto Ferial, un programa basado en la democracia participativa, además de representativ».
Así, defendió consejos municipales de representación ciudadana en toda las concejalías para que el pueblo decida; la mayoría social y una política para ellos; luchar contra el paro y partidas presupuestaria, cuanto menos, para planes de empleo de seis meses; más transparencia, y una auditoría de las cuentas, como punto de partida a la hora de poder emprender proyectos.
Lunes de campaña:
PP: Manuel Mínguez y componentes de la candidatura estarán por la mañana en el Mercadillo de Agramón, y a las 20.00 horas, en Agra.
PSOE: Ramón García asiste a las 20.30 horas al Barrio de San Rafael.
IU: Beatriz Jiménez presenta a las 12.00 horas, en la sede de IU, su programa electoral, y a las 20.00 horas participa en un acto público en el Centro Social del Carmen.
UCIN: Suso Millán asiste al Centro Social de Mingogil.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497