Jueves 18 Abril 2024

María Jesús López, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía del Ayuntamiento, defendió este fin de semana, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, el papel de la Cultura y del Conocimiento, como dos aspectos que consideró de "capital importancia" parar remontar esta delicada situación en materia de empleo y economía.


Y es que, como ya adelantó el día en que presentó la candidatura y en la tradicional pegada de carteles, López concedió «un gran valor» a lo que denominó Educación Cooperativa, propia del Siglo XXI, «que permite transferir el conocimiento directamente del instituto a las empresas».
La candidata de Ciudadanos apeló por un Ayuntamiento "eficiente, empresas competitivas y una educación cooperativa" para conseguir aumentar "significativamente" las actuales rentas de los trabajadores.
Pactos
Y es que, sin querer cargar las tintas contra el trabajo que se desarrolla desde los diferentes servicios del Ayuntamiento, pero, la candidata de Ciudadanos advirtió que "el problema es que en 30 años estamos en el mismo sitio y con los mismos procesos", cuando defendió un ayuntamiento electrónico a través de la optimización de los servicios para acercarlos más al ciudadano.
Acerca de posibles pactos en el futuro en un Ayuntamientos sin mayorías, advirtió que «en su momento pondremos el proyecto sobre la mesa, pero, no hay que pensar en estos términos, sino quiénes son los mejores gestores para invertir la situación. Esto no va de pactos, sino de dar la vuelta a Hellín en cuatro años. Y quien no sea capaz de luchar por ese objetivo, mejor que se retire», sentenció.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497