Sábado 20 Abril 2024

El Hellín Juvenil quiere olvidar cuanto y volver a ganar

Fútbol Juvenil: Caudetano - Hellín
El Hellín Juvenil se dispone a jugar este sábado en Caudete, la primera de sus cuatro finales en su objetivo de ser campeón de liga, aunque, ésta es una aspiración que ya no depende del propio equipo hellinero tras su derrota en la ultima jornada ante el Albacer "B".


Y es que, la segunda derrota de la temporada, y la primera del equipo de Paquito Jiménez en el Complejo Josico ante el equipo capitalino, por 1 – 2, ha situado a éste dos puntos por encima de un Hellín, que, al menos, fue capaz en ese derby de igualar el average, en caso de posibles empates tras estas cuatro jornadas que restan.
Pero la duda, en las horas previas a este partido que comenzará a las 16.30 horas, es cómo habrá afectado, desde el punto de vista anímico, aquélla derrota en el momento más inoportuno, para un equipo que hasta ese momento lo estaba bordando y que acumulaba hasta ocho victorias consecutivas, las mismas que su más diseco rival.
El mister, que esta semana no podía evitar darle vueltas al último partido, que, tras una primera parte para olvidar en la que se lesionó Lito y fue expulsado y Alex Jiménez, que ha sido sancionado con dos partidos, el choque caminaba al empate sin goles, pero, en un visto y no visto, en la recta final los albaceteños se pusieron por delante y acabaron sentenciando, aunque, el 19º gol de José Luis permitió igualar el 2 – 3 que el Hellín logró en la ida.
Jiménez, que volvió a destacar públicamente la "gran temporada" que está firmando el joven equipo hellinero, reclamó "un esfuerzo más", ya que si está "muy complicado, pero no imposible", el primero puesto, advirtió que sería recomendable sumar los doce puntos que restan para ser el mejor segundo, que también tendrá derecho a disputar los Play Off de ascenso a la Liga Nacional.
Concentración
El técnico ha procurado durante toda la semana que la plantilla mantenga la misma tensión y concentración que a lo largo de la temporada, tras simplificar, que, "el fútbol es un juego en el que se gana y se pierde, y ni antes éramos los mejores ni ahora los más malos. Hemos demostrado calidad, una gran pegada arriba, una buena defensa y ese estilo tenemos que seguir aplicándolo".
En lo deportivo, y además de las bajas de Lito y Alex, sin duda, dos ausencias muy destacadas, tampoco estará Sebas, con problemas en el tobillo, en la ya de por sí corta plantilla hellinera.
El Hellín, segundo, con 62 puntos, a dos del líder, viaja al campo de un Caudete, con 30, que viene de perder la pasada semana y de cortar una racha de cuatro victorias consecutivas. En su terreno de juego ha perdido, 0 – 2 con Albasit, 4 – 5 ante AV Industria "A", 2 – 5 con CD Gero, 1 – 2 con Albacer "B" y 2 – 3 ante Escuela Federativa "A".
En la ida, el Hellín se impuso, 3 – 1, con goles de Alex, Lito y José Luis.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497