Martes 23 Abril 2024

El Hellín Cadete no olvida el descenso y cae ante Azuqueca

Fútbol Cadete: Hellín, 2; Azuqueca, 5
Alineaciones:
Hellín: Cristian; David, Jocho, Josete (minuto 41, Alfredo), Pepe, Manu; Kike (minuto 46, Erick), Guillén (minuto 65, Delfino), Víctor; Juan Carlos y Juanmi.
Azuqueca: Aybar; Diego (minuto 67, Diego), Piqueras (minuto 28, Gordillo), Roberto, Mustaphá (minuto 65, Lucas); Luis, Navarro, Morera (minuto 49, Mailat), Hugo; Raúl y Carreras.
Arbitro: García Alarcón. Amonestó a los hellineros Juanmi, Pepe y expulsó con roja directa a Alfredo (minuto 72); y a los alcarreños, Diego, Jaime y Aybar.
Goles:
0 – 1. Minuto 1. Roberto.
0 – 2. Minuto 10. Mustaphá.
1 – 2. Minuto 12. Juanmi.
1 – 3. Minuto 18. Roberto.
2 – 3. Minuto 64. Juan Carlos.
2 – 4. Minuto 70. Jesús.
2 – 5. Minuto 72. Diego.
El Hellín Cadete despidió su andadura en la Liga Regional como local, con una derrota por goleada ante un Azuqueca ya descendido, con la que se volvió a poner de manifiesto que al equipo hellinero le ha afectado, de manera muy importante, sobre todo en lo psicológico y en el ánimo, el descenso matemático que se consumó hace dos semanas.
Fue un partido sin historia y para el anecdotario, aunque, sin ya nada en juego se vivió en el Complejo Josico el típico choque, sin tensión y ataduras defensivas, y con ambos equipos volcados completamente al ataque, desde el primer minuto, en que las cosas se complicaron para los de José Luis Encinar, en su intento de despedirse con buen sabor de boca, ya que recibieron el 0 – 1.
A los diez minutos, y con los azulones algo descolocados, llegó el segundo gol en contra. Pero en un partido de ida y vuelta y con muchas aproximaciones en ambas áreas, Juanmi anotaba su quinto gol esta temporada con el que acortaba distancias en el marcador, aún dentro del ecuador de un primer tiempo eléctrico, en el que los alcarreños marcaron el 1 – 3 con el que se llegó al descanso.
Sentencia
A la vuelta, con cambios y con mucho calor que no pasó excesiva factura a los alcarreños en su madrugón y largo viaje a tierras hellineras para jugar el partido, Juan Carlos volvía a acortar diferencias, con su cuarto gol este año, con 20 minutos por delante hasta el final.
Pero el Hellín, que acosó en busca de, al menos el empate, se encontró con un nuevo gol en contra que supuso ampliar las diferencias, y máxime con el 2- 5 que dejaba el choque visto para sentencia, tras la roja directa a Alfredo, que, por tanto, no pudo jugar ayer en el partido adelantado a la última jornada en el campo del ya campeón: el Albacete de los hellineros, Pablo Muñoz y Tedy Matés, que finalizó 1 - 0 para los locales, con un gol de penalty avanzada la segunda mitad. Los hellineros se quedan con 22 puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497