Martes 16 Abril 2024

Beatriz Jiménez, candidata de Izquierda Unida a la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín, defendió ayer el proyecto político de la Coalición de cara a las elecciones, al destacar la "capacidad y entusiasmo" del grupo de personas que le acompañan, procedentes de distintos secotes de la sociedad, "y perfectamente aptas para gobernar el Ayuntamiento".


En este sentido, Jiménez arropó un modelo basado en "devolver el poder al pueblo y hacer de la política un instrumento transparente al servicio de los ciudadanos", tras asegurar que "es el momento para los gobiernos de la Izquierda".
Sobre el programa, que, indicó, van a defender en barrios y pedanías, aseguró que lucharán por el empleo, contra la pobreza, la defensa de los servicios públicos y, ante todo, la igualdad entre los ciudadanos y la participación de éstos en consejos político locales.
Daniel Martínez, candidato de IU a las Cortes de Castilla-La Mancha, intuyó unos "buenos resultados" en los próximos comicios, con un programa "que aspira a cambiar las políticas del PP. La Izquierda tiene que ver la que rompa con el bipartidismo", a través de la economía al servicio del empleo y de los ciudadanos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497