Jueves 18 Abril 2024

El alcalde de Hellín y presidente del Partido Popular, Manuel Mínguez, e Irene Moreno, diputada en el Congreso, avanzaron ayer que poner sobre la mesa las condiciones favorables para la creación de empleo y riqueza, y mantener y consolidar los servicios sociales básicos para el conjunto de los ciudadanos, así como una nueva bajada de impuestos municipales, serán ejes fundamentales en el programa electoral de cara a las elecciones a la Junta y Ayuntamiento.
En la sede de la calle Sol, Mínguez resaltó que «el PP seguirá trabajando por y para los ciudadanos de Hellín y pedanías, con un programa que emana, relató, de las reuniones que han mantenido con distintos colectivos y entidades de la ciudad, porque, nuestra aspiración es alcanzar el mayor estado e bienestar posible», tras recordar que se ha activado el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o la posibilidad de visitar la propia sede, los martes y jueves, entre las 18.00 y 20.00 horas, para la realización de propuestas susceptibles de incluirse en el proyecto político.
Un programa, indicó el alcalde, «realista y con objetivos claros y definidos», como la limpieza de las vías públicas y «gestionar de la manera más eficaz, rigurosa y transparente posible» las cuentas municipales.
Trabajo y Bienestar
Antes, Irene Moreno reforzó el mensaje del alcalde, al indicar, precisamente, que los principios fundamentales serán fomentar el crecimiento con al creación de empleo y garantizar la sociedad de bienestar en torno a os cuales girará el programa de María Dolores de Cospedal: «pretendemos más y mejor trabajo, sobre todo indefinido, consolidar el crecimiento y menos impuestos a las clases medias».
De esta manera, apoyó medidas para emprendedores y la serie de ayudas que se recogen para autónomos o PYMES, así como al mundo rural, a la Investigación, Desarrollo e Innovación, al apuntar a los tres millones de euros que esta semana se han puesto sobre la mesa.
Asimismo, puso en valor el anuncio de la presidenta de la Junta de que los hospitales seguirán siendo públicos, así como medidas de apoyo a la Familia, Infancia, Educación y la apuesta por el plurilinguismo y a la Cultura «como posibilidad económica de desarrollo».
También consideró «vital impulsar» la Administración electrónica para acercarla al conjunto de la ciudadanía hasta convertirse «en más accesible, eficaz y rápida».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497