Miércoles 24 Abril 2024

El Triatlón de Jumilla arranca este domingo en el Pantano del Camarillas

Triatlón:
tercer año consecutivo Agramón va a tener protagonismo en la prueba de Triatlón que comenzará este domingo en el Pantano del Camarillas y concluirá en la localidad murciana de Jumilla.


Así, a las 10.00 horas se lanzarán al agua 412 participantes, en algunos casos, de un gran nivel y, al menos, una decena de hellineraos, en una prueba en la que se han descartado más de 150 participantes, por lo que el auge de la carrera, en apenas tres años, ha sido espectacular.
Será una doble modalidad la que se dispute: la media distancia y la olímpica, consistente esta última en 1,5 kilómetros de Natación, 40 kilómetros de Ciclismo, teniendo en cuenta que la carrera pasará por las calles de Agramón, donde esta ubicado un puesto de avituallamiento, antes de tomar dirección a Jumilla, donde se correrán los diez kilómetros de Atletismo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497