Martes 23 Abril 2024

Mientras que se decide, por parte de la Junta Electoral, quién puede utilizar la marca Ganemos en las elecciones municipales, si IU o la Plataforma de nueva creación, algunos de sus componentes celebraron hace unos días, en el Arboretto de Isso, una jornada de convivencia en la que se desarrollaron distintas actividades lúdicas, educativas y de concienciación y educación medioambiental.


Todo ello se alternó con otros talleres de escultura de frutas, de cuentacuentos y animación a la lectura, de reciclado, de malabarismos, exposiciones fotográficas y de reposición de algunas de las múltiples especies de arbolado que van faltando. Se desarrollaron gynkanas fotográficas, con contenido medioambiental, y la limpieza de los alrededores del paraje de la Fuente de Isso.
Esas actividades se alternaron con charlas, como la que impartió José Antonio Tortosa (técnico forestal) sobre las modificaciones que el Gobierno ha propuesto para la Ley de Montes; así como la charla sobre la historia de la Democracia y de unas elecciones celebradas en la antigüedad romana, impartida por el filósofo, Juan Jesús.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497