Viernes 29 Marzo 2024

El Isso llega al tramo final con sus opciones intactas de ascenso

Fútbol: Isso, 3; Hoya Gonzalo, 0
Alineaciones:
Isso: Purina; Alex, Aitor, Zambrana, Juancar; Jesús (minuto 78, Medina), Monchi, Franklin, Adrián Ortega (minuto 68, Adrián López); Alberto y Cañadas (minuto 46, César).


Hoya Gonzalo: Juan (minuto 46, Jonathan); Sergio Campayo, Tercero, Honrubia; Bernardo, Contreras, Hoyos, Cantó; Molina y Mora (minuto 46, Benítez).
Arbitro: Carretero Antón. Amonestó a los hellineros Zambrana, Aitor y Monchi; y a los visitantes Contreras y Benítez.
EL DIARIO / El Isso hizo los deberes y consiguió una fácil, y quizás corta, victoria ante un Hoya Gonzalo que nada se jugaba en esta antepenúltima jornada de liga, que deja a los hellineros entre los equipos que luchan por el ascenso, a falta de dos jornadas, en las que, sin embargo, tendrá que ganar sus compromisos y esperar el tropiezo de los equipos que le preceden.
Lo cierto es que la liga se ha puesto preciosa, ya que al margen del ya campeón, At. Ibañés "B", el resto de posiciones están muy abiertas, ya que el Isso es quinto, con 44 puntos, por los 46 del segundo, Fuentealbilla y Villalpardo, y 45, del At. Mahora.
A los hellineros les queda este domingo la complicada salida al campo de un Iniestense que nada se juega, pero, esta competición ha puesto de manifiesto las complicaciones de casi todos los equipos para ganar a domicilio, mientras que en la última jornada, prevista el fin de semana del 9 y 10 de mayo, el cuadro hellinero recibirá al campeón, At. Ibañés "B".
Pero antes de que lleguen esos partidos, el equipo hellinero sacó un partido complicado, en la previa, ante las muchas bajas con las que se presentó el equipo, ya que incluso en la recta final se vio al portero, Purina, de jugador de campo y anotando uno de los goles.
Gol tempranero
Las dudas iniciales pronto se despejaron, ya que apenas se habían jugado cinco minutos cuando, Alberto, inauguraba el marcador, en lo que era su cuarto gol en la presente temporada, con el que los hellineros se quitaron de encima cualquier tipo de ansiedad y responsabilidad, ante un Hoya Gonzalo, también muy mermado de efectivos y sin nada en juego a estas alturas de la liga.
El Isso no dejó de buscar la portería contraria y, al cuarto de hora, Cañadas, que, algo indispuesto jugó de delantero hasta el descanso y, sin duda, el hombre más en forma del equipo y el hombre-gol del equipo en ausencia del Pichichi, Nin, hacía el 2 – 0 y su noveno tanto en la presente temporada que terminó por romper de manera definitiva el choque.
Quedaba todo un mundo, pero, la diferencia de uno y otro equipo, y máxime con la ventaja en el marcador, hizo que se viviera un partido entretenido, sin ataduras defensivas y con un Isso que, en cada oleada, creaba peligro, pero, al descanso el marcador no se movió, ya que las ocasiones de Adri y Franklin no se materializaron, mientras que Purina, en su rol de portero, tuvo que intervenir con acierto para evitar el gol del Hoya Gonzalo.
A la vuelta no cambió el guión del primer tiempo, con el Isso volcado en busca de más goles, y que rozaron, tanto Aitor, que volvía al equipo tras su sanción, y Monchi, pero, el marcador siguió inalterable.
Con jugadores de refresco en el campo el partido transcurrió bajo los mismos derroteros, hasta que en la recta final, Purina, ya que en el marco se colocó Medina, se convertía en el 15º jugador esta temporada en anotar un gol, con el que se llegó al final del choque.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497