Viernes 19 Abril 2024

Javier Morcillo reivindicó ayer el derecho a utilizar la marca Ganemos en coalición electoral con Izquierda Unida, en toda la Provincia, de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo, por lo que cuando al cierre de esta edición estaba previsto que finalizara la inscripción de los partidos, confió en que la Junta Provincial de Zona lse dé la razón en la reclamación que presentaron contra Ganemos Hellín.


Morcillo abrazó el comunicado, que, en la víspera envió la candidatura a la Alcaldía, Beatriz Jiménez, en el que aclara que Izquierda Unida de Hellín presenta su candidatura formada por los siguientes partidos: Partido de los Trabajadores de España, Izquierda Unida, Equo y Ganemos.
Asimismo, explicó que, en cuatro localidades, como Albacete, Munera, Casas Ibañez y Caudete van a utilizar un mismo logo, mientas que en el resto de ciudades se usará el de IU-Ganemos y el del pueblo en cuestión, como Hellín.
Reivindican su derecho
El líder de la Coalición aseguró que "nosotros vemos bien que se presente cualquier partido que quiera, pero, nadie nos va a marcar el ritmo de trabajo que nos hemos impuesto con una coalición que nació mucho antes".
Sobre el no acuerdo entre IU y Ganemos Hellín, Morcillo dijo estar en disposición de mostrar los correos electrónicos que enviaron a la Plataforma, a la que instaba a terminar su propio proceso interno de primarias antes de poder negociar consensos tras las elecciones de mayo. "Pero estamos dispuestos a acuerdos en su momento", avanzó.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497