Martes 16 Abril 2024

Cientos de personas abarrotaron el pasado sábado la Iglesia de La Asunción en el funeral en memoria de Don Victoria Navarro, fallecido el pasada 2 de marzo, en el que Ricardo Magro volvió a destacar el perfil humano religioso de una persona que «tenía muy clara la resurrección que siempre ha tenido presente en sus misas y en los encuentros que protagonizaba en el día a día con los ciudadanos. Porque, era una persona que vivió muy de cerca la vida y realidad del municipio».


Magro, actual responsable de la Iglesia en la que, durante más de 25 años, ejerció como Párroco, Navarro Asín, insistió en destacar la «gran creencia de Victoriano en la resurrección», una semana después de que finalizara una Semana Santa, que también estuvo presente en este funeral en el que participaron varios curas y sacerdotes del municipio.
Y es que, en el Altar Mayor, los hermanos Félix y Juan Luis Sánchez leyeron sendos y emocionados escritos de recuerdo hacia la figura de una persona que «se volcó en cuerpo y alma con Hellín» y que resumieron como «irrepetible, inolvidable y muy entrañable. Ha dejado una huella imborrable».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497