Jueves 25 Abril 2024

Pedro Caro logra con Murcia el oro en el Nacional Cadete de Voley

Voleibol (Campeonato de España Cadete)
El hellinero, Pero Caro, se proclamó ayer en Valladolid campeón de España Cadete, como parte integrante de la Selección de Murcia que se impuso en la final, 3 -2 a la Comunidad Valenciana, culminando de esta manera un torneo impecable en el que ha ganado todos sus partidos.


Murcia, con la presencia en la pista en algunos puntos de Caro, jugador que milita en el equipo murciano que dirige el técnico local, Javier Marín, se impuso, 3 -2 a la Comunidad Valenciana, por lo que el hellinero, que llegó a la cita después de una lesión, se colgaba la medalla de oro.
Con anterioridad, Murcia se impuso en semifinales, 3 - 1 a Madrid; mientras que ya en la segunda fase, el combinado murciano había ganado, 3 - 1 a Castilla-La Mancha, que, al final, ha terminado en octava posición.
Castilla-La Mancha
La selección de Castilla-La Mancha, con la presencia del jugador, Pablo Miguel García, que ha sido uno de los que más ha jugado y, además, a un gran nivel, y con la presencia del técnico hellinero, José Luis Lorenzo, tras ganar los dos partidos de la primera fase a Melilla y Asturias, cedió ante Murcia y, a patir de ahí, el combinado regional se resintió, desde el punto de vista moral.
De esta manera, Castilla-La Mancha perdió luego 1 - 3 con Andalucía (17 - 25, 18 - 25, 25 - 19 y 25 - 19), y para cerrar el campeonato, 3 - 0 con Castilla y León, en el último partido en el que jugaron los menos habituales y los jugadores que seguirán en el equipo el próximo año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497