Jueves 28 Marzo 2024

Hellín se suma de nuevo a la campaña deportiva "Eduquemos dando ejemplo"

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín va a desarrollar este sábado la segunda jornada del Programa "Eduquemos dando ejemplo", con la que se pretende sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la práctica deportiva y de los valores inherentes al deporte, contribuyendo al desarrollo integro de los deportistas y prevenir conductas agresivas.


De esta manera, a lo largo de esta jornada, en todos los partidos que se disputen en las instalaciones deportivas del municipio, correspondientes a las categorías inferiores, se desplegarán, antes del inicio de los encuentros, unas pancartas entre los equipos, con mensajes como "Soy un niño: no me presiones" o "Respeta el trabajo del árbitro".
De igual forma en todas las instalaciones deportivas estarán los carteles informativos de la campaña, con mensajes para participantes, espectadores, deportistas, árbitros y público.
Mensajes

Todo ello irá acompañado con dos tarjetas informativas para entrenador y árbitro, con sus funciones. Todos los jugadores participantes en los encuentros repartirán unas tarjetas al público, en las que se podrán leer mensajes de respeto, educación y doble moral.
El público evaluará, a través de esta encuesta, al público, ambientes de las gradas o el partido, entre otros aspectos, ya que con esta campaña se quiere recordar que, es misión de todos, educar dando ejemplo.

Desde la Concejalía de Deportes de Hellín y en nombre de su concejal, Antonio Moreno, se ha destacado que "todo esfuerzo y trabajo que realicemos en la cimentación de estos valores será un proyecto de futuro para una sociedad mejor y un deporte respetuoso".

Una campaña, que, en Hellín ya se desarrolló el pasado 7 de febrero, y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Albacete, federaciones deportivas, Fundación Real Madrid y las poblaciones de la Provincia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497