Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Infantil sigue con su franca y notable mejoría

Fútbol Infantil: Hellín, 2; Ciudad Real, 1
Alineaciones:
Hellín: Toni Víllora (minuto 45, Toni López); Adrián Alonzo, Javi Talle, José Luis, Mohamed (minuto 26, Rubén); Manu, José Carlos, Alex, Ramón (minuto 50, Bryan), Coy, Adrián Villaescusa.


Ciudad Real: Matilla; Lancha, Castejón, Murillo, Da Silva; Iván, Mario, Jaime Gómez, Jaime García (minuto 36, Carranza); Vera y Alejandro.
Arbitro: García García. Amonestó a los hellineros Coy y Alex; y al visitante, Iván.
Goles:
1 – 0. Minuto 10. José Carlos.
2 – 0. Minuto 30.Javi Coy.
2 – 1. Minuto 55. Murillo.

 El Hellín Infantil, dentro de ese progreso que ha ido adquiriendo en las últimas semanas, logró una nueva victoria, en este caso, a costa del Ciudad Real, al que se impuso por 2 – 1, en un encuentro en el que se volvió a poner en evidencia la clara mejora del conjunto de Ignacio Villalgordo.
Un joven equipo que volvió a apostar por el dibujo, más o menos clásico, de gran parte de la temporada, es decir, con Toni Víllora, en el marco; Adrián y Javi Talle fueron los centrales, con José Luis y Mohamed, en los laterales. Manu actuó de enlace en el centro del campo con Alex y Ramón; con José Carlos y Coy, que luego fueron muy protagonistas, en los costados, y Adrián Villaescusa como el único hombre de referencia en ataque.
Los azulones, que, en esta ocasión jugaron antes que el Cadete, sabedores que el madrugón del rival les podría haber afectado, salieron en tromba, y José Carlos, sin duda el jugador más en forma, al menos en ataque, anotaba su sexto gol esta temporada que le sitúa como pichichi del equipo, en lo que fue el 1 – 0.
Mucha confianza
Apenas se habían jugado diez minutos y el Hellín ya mandaba en el marcador, ante un Ciudad Real que no encontraba las mejores sensaciones, hasta que en el 20, Coy anotaba su primer tanto este año, en un 2 – 0 más que tranquilizador con el que se llegó al descanso.
A la vuelta llegaron algunos cambios y más presión del Ciudad Real en busca de acortar distancias, que logró cuando au estaban casi 20 minutos para el final, en que los hellineros tuvieron que emplearse a fondo, al menos en defensa, para mantener una victoria mínima que no se escapó.
El Hellín, con 20 puntos, jugará a las 11.45 horas en el campo de un Talavera, segundo, con 49. En la ida los hellineros perdieron, 0 – 1.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497