Martes 16 Abril 2024

Varios miembros del Círculo Podemos Hellín se desplazaron hace unos días hasta Albacete para asistir a la presentación de la candidatura Ganar Castilla-La Mancha a las Primarias de Podemos.


La delegación hellinera, encabezada por Suso Millán, pudo conocer el proyecto de gobierno para la Región articulado en cuatro puntos básicos: el político, jurídico, social y económico.
José García Molina, candidato de Ganar Castilla-La Mancha, aseguró que Podemos es el único partido que puede dar seguridad a los castellano-manchegos "ya que no hacemos promesas. Hacemos propuestas, reales, posibles, porque, en el fondo todos queremos las mismas cosas de sentido común y de ética universal".
El también secretario general de la formación en Castilla-La Mancha explicó, además, que "mientras a otros sólo les queda agitar la bandera del miedo, nosotros estamos empeñados en trabajar para dar la seguridad de que las escuelas públicas sigan abiertas, de que los hospitales no cierren por falta de recursos y de que no se sigan destruyendo los servicios públicos".
Después de explicar su proyecto para la Región afirmó que "venimos a cambiar Castilla-La Mancha, pero, reconoció, para cambiar la Región primero tenemos que ganar Castilla-La Mancha y las primarias".
Equipo plural
El cabeza de lista de Ganar Castilla-La Mancha pidió la confianza para su candidatura, porque "somos un equipo plural, paritario y sobre todo, eficaz, capaz de gobernar la Región desde el primer día, después de las elecciones".
Según las palabras del candidato, en Ganar Castilla-La Mancha se ha reunido "a lo mejor de la sociedad civil para ponerlo al servicio del cambio en nuestra Comunidad".
Al finalizar el acto los miembros del Círculo Podemos Hellín departieron con García Molina y con el resto ponentes sobre la candidatura de unidad popular "Hellín Puede", así como con el Secretario de Coordinación de Podemos Castilla-La Mancha para regular el futuro proceso municipal que el Círculo hellinero emprenderá con el fin de formar su consejo ciudadano municipal.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497