Viernes 29 Marzo 2024

Voleibol:
Los hellineros, Pablo Miguel García y Pedro Caro, van a participar, desde este miércoles, en el Campeonato de España Cadete que, hasta el domingo, se va a disputar en Valladolid, defendiendo las camisetas de Castilla-La Mancha y Murcia, respectivamente.


En el caso de Pablo Miguel García, desde el pasado fin de semana se halla concentrado en Guadalajara con el resto de sus compañeros y el también técnico hellinero del ADEVA de Albacete, José Luis Lorenzo.
En concreto, Castilla-La Mancha tendrá que jugar en esta primera fase con Melilla y Asturias, que, a priori, deben servir al combinado regional para acceder a la siguiente fase.
En cuanto a Pedro Caro, se trata de uno de los más destacados del cuadro de Murcia que dirige el también hellinero, Javier Marín, dotado de una gran fortaleza física y juego de ataque en la red que le hacer ser uno de los jugadores con mayor proyección del panorama nacional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497