Martes 16 Abril 2024

La UD Hellín acusa la falta de objetivos en la recta final de la liga

Fútbol: UD Hellín, 1; El Herrumblar, 2
Alineaciones:
UD Hellín: Jesús Sorio; Mouloud, Núñez, Quintino, José Rubio; José Ángel, Borja (minuto 30, Iván), Negrillo, Ráez (minuto 74, Juan); Azziz y Ángel Panduro (minuto 66, Josémi).


El Herrumblar: Rubio; Cebrián, Eric, Álvaro, Plaza (minuto 63, Rubén); Kevin (minuto 47, Motilla), Omar (minuto 76, Noguerón), Blasco, Domínguez; Ángel Luis (minuto 88, Erazo) y Andrés (minuto 89, Gandía).
Arbitro: Navarro García. Amonestó al hellinero, Fernando Núñez, y al visitante, Domínguez.
Goles:
0 – 1. Minuto 34. Kevin.
1 – 1. Minuto 73. Rubén.
1 – 2. Minuto 77. José Ángel, de penalty.
La UD Hellín no pudo conseguir un resultado positivo en su regreso a Santa Ana, donde, ante un equipo, como El Herrumblar, que se jugaba seguir vivo en la lucha por el ascenso, se llevó de manera justa la victoria, 1 – 2, ante un equipo hellinero muy desajustado y sin ese chip de alguien que ya no se juega nada.
Muy enfadado acabó el técnico, Félix López, por el rendimiento de su equipo a lo largo de este partido, ya que si bien reconoció ya no se juegan nada en estas cinco jornadas que ahora restan para el final, exigió un mayor compromiso y entrega en el campo, con el fin de intentar acabar lo más arriba posible.
Pero es complicado a estas alturas y, sobre todo, con los problemas que ha tenido que libar el cuadro hellinero, al menos en la primera vuelta, mantener la concentración y un alto nivel de competición, ya que tiene mucho mérito el que la UD Hellín, con tantas adversidades, no haya tirado la toalla.
Lo cierto es que el cuadro azulón fue a remolque casi todo el partido, tanto en el marcador, como en el juego, ya que los visitantes se mostraron mucho más adaptados al terreno de juego y llevaron la iniciativa, ante una UD Hellín que no halló las mejores sensaciones.
Aun con todos los locales aguantaron el tipo y las acometidas de El Herrumblar hasta pasada la media hora, en que los albaceteños lograron adelantarse en el marcador, con el gol con el que se llegaba al descanso.
A la vuelta, la UD Hellín, con algunos cambios de refresco para reordenar las ideas y, sobre todo, buscar la estabilidad en el centro del campo como camino para crear ocasiones, puso algo más de insistencia, pero, fue en todo momento un querer y no poder.
Igualdad
Si acaso al Hellín le mantenía vivo el hecho de que el marcador, conforme pasaba el tiempo, seguía siendo muy ajustado ya que no pudo materializar en gol ninguna de sus aproximaciones.
Pero a falta de 15 minutos llegó el 0 – 2 que prácticamente tenía sabor a sentencia precipitada, aunque, la UD Hellín, a base de pundonor y amor propio, creó una jugada que acabó en penalty que transformó José Ángel, en su quinto gol esta temporada.
Con el marcador de nuevo muy ajustado la UD Hellín lo dio todo para, al menos empatar, pero era demasiado tarde y los ataques que se produjeron fueron precipitados y desordenados, por lo que el resultado ya no se movió.
Los hellineros jugarán este Sábado de Gloria, a las 16.00 horas, en el campo del líder, At. Ibañés «B», el partido aplazado en su día por la huelga en el fútbol regional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497