Viernes 29 Marzo 2024

El Isso se deja medio ascenso en Mahora

Fútbol: At. Mahora, 2; Isso, 0
Alineaciones:
At. Mahora: Ros; Barba, Royo (minuto 77, Valtueña), Daniel, Araque; Verdejo (minuto 89, Oscar), Cacicedo (minuto 59, José), Andrés, Alejandro; Ortega y Molina.


Isso: Purina; César, Alex, Fran, Zambrana (minuto 46, Juancar); Monchi, Franklin (minuto 53, Adrián), Sergio (minuto 63, Javi Ruiz), Cañadas; Alberto y Nin.
Arbitro: Martínez Giménez. Amonestó a los locales Barba, Juan Antonio y Alejandro; y a los visitantes Juancar, Sergio y Adrián.
Goles:
1 – 0. Minuto 48. Cacicedo.
2 – 0. Minuto 67. Alejandro.
El Isso pudo dar este fin de semana un paso atrás importante en sus aspiraciones de conseguir el ascenso directo de categoría, al perder 2 – 0 en el campo del At. Mahora, un rival directo por el mismo objetivo, tras un derby jugado de poder a poder que se decidió en momentos puntales.
Dentro de esa serie de jornadas que se temen, desde hace tiempo, en el seno del Isso, ya que coinciden con la Semana Santa de Hellín y de la pedanía, el equipo de Antonio Rodríguez, "Antoñín", viajó un Domingo de Ramos hasta el campo de un equipo que sigue invicto en su terreno de juego y que ahora ya suma diez jornadas sin perder.
Aun con todo el Isso pudo reunir a catorce jugadores para viajar en busca de un resultado positivo, dentro de esa racha de cuatro partidos sin perder que suma el equipo hellinero, pero, si bien mantuvo a raya a los locales en el primer tiempo, al que se llegó sin goles en el marcador, todo cambió tras el descanso.
Con la vuelta de un Cañadas en un gran momento de forma y que luego pudo cambiar el rumbo del partido, se vivió un duelo muy intenso y de mucha lucha, sobre todo en el centro del campo, por lo que salvo en acciones aisladas a balón parado no se produjeron muchas ocasiones de gol.
Segunda mitad intensa
Sin goles terminó el primer tiempo y comenzó un segundo período que fue decisivo, ya que apenas se habían jugado tres minutos el At Mahora, uno de los equipos más en forma, se ponía por delante en una jugada desafortunada, y evitable, del Isso, que, a partir de ese momento, tuvo que ir a por todas.
El técnico hellinero movió el banquillo y buscó la igualada, que bien pudo llegar en el tiro de un Cañadas, enorme, al palo. Y de lo que pudo ser el empate a uno, en una contra llegó el 2 – 0 definitivo al que ya no pudo responder el Isso, por lo que se iguala el average particular, ya que en la ida los hellineros se impusieron por el mismo marcador.
Un Isso que cae al séptimo puesto, con 35 puntos, por los 52 del líder, At. Ibañés "B", 41 tiene el At. Mahora; 40, un Villalpardo que perdió, ante un Fuentealbilla, con 39; por los 37 del Minglanilla, rival de los hellineros este sábado, a las 16.00 horas, en el Complejo Josico, correspondiente a la jornada de huelga y 36, de El Herrumblar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497