Sábado 20 Abril 2024

El Hellín Infantil regresa de vacío al viajar con once jugadores

Fútbol Infantil: Odelot Toletum, 4; Hellín, 0
Alineaciones:
Odelot Toletum: Oscar; Samuel, Víctor (minuto 40, Fontecha), Lázaro (minuto 55, Jaime), Lucas (minuto 50, José Ignacio); De la Peña, Carlos, Alejandro, Gamarra; Domínguez y Jarama (minuto 25, Nuño).


Hellín: Toni López (minuto 46, Toni Víllora); Adrián Alonso, Javi Talle, José Luis, Mohamed; Manu, Coy, Ramón, Bryan, José Carlos, y Adrián Villaescusa.
Arbitro: Cacho Torres.
Goles:
1 – 0. Minuto 10. Lucas.
2 – 0. Minuto 25. Nuño.
3 – 0. Minuto 45. Lázaro.
4 – 0. Minuto 60. José Ignacio.
El Hellín Infantil apenas pudo oponer resistencia al Odelot Toletum y encajó una más que previsible derrota, si se tiene en cuenta, no sólo el largo viaje con madrugón incluso, junto al hecho de que el cuadro hellinero se marchó con tan sólo once jugadores.
En estas condiciones y circunstancias se trataba de un viaje casi a una derrota segura, ya que sin la posibilidad de cambios el partido se iba a hacer muy largo. Y máxime cuando, a las primeras de cambio, el equipo local se adelantó en el marcador.
El cuadro de Ignacio Villalgordo, que ha ido de menos a más con el paso de los partidos, formó con Toni López, en el marco; con dos centrales como Adrián Alonso y Javi Talle, y José Luis con Mohamed, en los laterales. Por delante actuó Manu, escoltando a Coy y Ramón; con Bryan y José Carlos, en los costados, y Adrián Villaescusa, como único hombre de referencia.
Pero cualquier planteamiento inicial de contención al rival y de esperar alguna contra, jugada aislada o balón parado se evaporó, porque, en el minuto nueve los toledanos estrenaban el marcador, lo que complicó aún más si cabe la opción de, si acaso, poder sumar un punto.
Sentencia
Las cosas aún se complicaron más si cabe, cuando, en el minuto 25, el Odelot establecía el 2 – 0 con el que se llegó al descanso con el partido poco menos que finiquitado, ya que a la vuelta, todo fue coser y cantar, ante un Hellín sin posibilidad de cambios y mucho más cansado.
En la recta final el Toledo, mucho más fresco y con relevos en el banquillo, anotó dos nuevos goles para establecer el 4 – 0 definitivo en el marcador.
El Hellin, con 17 puntos, se medirá este sábado, a las 11.00 horas, en el Complejo Josico, a un Ciudad Real, cuarto, con 37, y ante el que perdió en la ida, por 6 – 0.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497