Martes 16 Abril 2024

Los hellineros también se suman al dolor por el accidente aéreo de los Alpes

La fachada del Ayuntamiento fue ayer el escenario en el que un grupo de personas y varios concejales del Gobierno y de la Corporación Municipal guardaron un minuto de silencio, en memoria de los más de 140 fallecidos el pasado martes en el accidente del avión que se precipitó sobre los Alpes.
Tras ese recuerdo que tuvo lugar a las 12.00 horas, el primer teniente de Alcalde, Juan Antonio Moreno, ya que el alcalde, Manuel Mínguez, asistía en ese momento, en Agramón, al funeral por el fallecimiento de la madre del concejal el PSOE, Ramón Lara, mostró su «dolor» por la tragedia área, por lo que en la distancia se solidarizaba con los familiares de las víctimas, al tiempo que puso en valor el operativo de atención y rescate puesto en marcha por los gobiernos de España, Francia y Alemania.
Con el deseo de que se puedan conocer las causas del accidente y se recuperen cuanto antes los cuerpos de los fallecidos, confió que, en el futuro, se mejoren la seguridad de los vuelos.
Además el Ayuntamiento se suma a los tres días d luto oficial que comenzaron en al medianoche del pasado martes y concluirá a las 00.00 horas de este viernes, por lo que se han suspendido todos los actos institucionales y varias ruedas de Prensa, que, estos días, se habían programado desde el Gobierno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497