Viernes 19 Abril 2024

El Subdelegado del Gobierno en Albacete, Federico Pozuelo, presidió ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la tradicional reunión de la Junta Local de Seguridad Ciudadana en la que se aprobó el protocolo de prevención y actuación de cara a la Semana Santa que está a punto de comenzar, con la presencia de miles de hellineros y visitantes.


Como manda la tradición, unos así antes de la Semana Pasional se reunieron las partes implicadas en el desarrollo de la misma, como el alcalde, Manuel Mínguez, el concejal de Semana Santa, Amador Casado; así como responsables de la Asociación de Peñas y Cofradías y Hermandades, Sescam, Protección Civil, Cruz roja, SEPEI, y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
En la reunión, de unas dos horas de duración, y como culminación a los pequeños encuentros, que, más a nivel interno entre algunos de los participantes se habían celebrado en días anteriores, se aprobó el dispositivo que se va a poner en marcha «con el deseo de que todo se desarrolle de manera pacífica y en buena armonía. Qué los tambores puedan redoblar con normalidad y que, con la colaboración de todos, las procesiones puedan desarrollarse dentro de los horarios que se han establecido», deseó el alcalde.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497