Jueves 18 Abril 2024

Atletismo:
El hellinero José Martíez Morote regresó de los campeonatos de Europa de pista cubierta de Atletismo, que, a lo largo del fin de semana se han desarrollado en la localidad rusa de San Petersburgo, con dos medallas de oro y de plata que logró en los relevos que corrió junto a sus compañeros de la selección española.


En concreto José Martínez logró el oro en el 4 x 200 metros lisos, tras protagonizar un último relevo soberbio; mientras que se tuvo que conformar con la plata en el 4 x 400 (él corrió en tercer lugar) tras un final polémico de un compañero suyo con el representante de Rusia, que, al final logró la victoria.
Del mismo modo José Martínez acabó octavo en l final de lo 1.500 metros que se corrió a un gran nivel, hasta el punto que se batió el récord el Mundo. Morote, lejos todavía de su mejor momento de forma desde que en diciembre del año pasado decidió regresar al Atletismo de alta competición, no pudo resistir el fuerte ritmo que la cabeza impuso a la carrera en la recta final.
Futuro
Morote, que en una de las primeras pruebas de la temporada se proclamó en Badajoz subcampeón de España de Cross, se preparará estos meses para el campeonato de España al aire libre que tendrán lugar en mayo, en Santander.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497