Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Juvenil afronta otro escollo hacia el título

Fútbol Juvenil Provincial: Hellín - CD Gero de Albacete
El Hellín Juvenil afronta una nueva final en su camino hacia el título de campeón de la Liga Provincial que le dé derecho a jugar los Play Off de ascenso a la Liga Nacional. Los hellineros saben que, sobre todo en casa, es necesario conseguir la victoria. Aunque la complicada cita de esta jornada ante CD Gero, de Albacete, llega con la sempiterna duda de cómo habrá afectado el parón de la pasada semana.
Y es que los azulones, al igual que el fútbol de la Región, fue a la huelga, de ahí que se aplazó el partido de Aguas Nuevas, que, por cierto, parece que se jugará el sábado, 28 de marzo. De esta manera en el seno del equipo de Paquito Jiménez se confía que el paréntesis en la competición no afecte en exceso, aunque el técnico aseguró que no se fía «ni un pelo. Ni del paréntesis de la liga ni del rival».
En este sentido al Complejo Josico rendirá visita, a las 16.30 horas, un equipo siempre competitivo, como el CD Gero, ya sin nada en juego «lo que en ocasiones convierte en más peligrosos a este tipo de rivales. Sin ninguna presión, salen a disfrutar, y más a intentar ganar al líder», y que cuenta en sus filas con un jugador que ha firmado una treintena de goles, mientras que los tantos de los hellineros, hasta la fecha están más repartidos, lo que es algo que, en muchas ocasiones, ha destacado el mister azulón.
Así Jiménez ha insistido a lo largo de esta semana de entrenos a la plantilla que «es necesario salir muy enchufados desde el primer minuto para intentar sorprenderles y evitar que ellos nos creen peligro. A estas alturas de la liga, con tanto en juego, a una plantilla muy joven con la nuestra en ocasiones le puede afectar la ansiedad de superar un marcador adverso. Aunque hasta ahora, salvo Almansa, hemos remontado todos los escollos que se nos han presentado».
Paso a paso
El técnico apostó por enésima vez, cuando se le preguntaba por el futuro, que prefiere ir «partido a partido. No se pueden hacer planes a largo plazo, porque, estamos asistiendo a una liga con muchas sorpresas, en la que nunca es sencillo ganar fuera, y más a nosotros, por la condición de ser los primeros clasificados, en que los rivales salen muy motivados. Pero es el precio que hay que pagar si queremos ser campeones», avisó.
En lo deportivo será baja para este partido y para alguno más Josérra, con un problema en el dedo de una mano, por lo que los hellienros pierden un jugador muy importante de banda.
El Hellín Juvenil, con 44 puntos, se mide a un CD Gero, con 27, y cuatro jornadas sin perder, que, en la ida perdió ante el los hellineros, por un claro, 0 - 3, con goles de Sebas, Lito y Juan Ángel. Los albaceteños ya han ganado fuera de casa en Aguas Nuevas (1 – 2); Caudete (2 – 5), AV Industria "B" (2 – 6), y Escuela Federativa "B" (0 – 10); junto al empate a tres en Balazote, y a dos, en Almansa "B". La temporada pasada el Hellín se impuso, 3 – 2, con goles de José Armando, Alex Jiménez y José Luis.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497