Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín se deja buena parte de sus opciones de salvación en Almansa

Fútbol Cadete: Almansa, 2; Hellín, 1
Alineaciones:
Almansa: Ruano; Rubén (minuto 58, Mario), Reina, Ródenas, Bouzar; José Antonio, Carlos (minuto 41, Cuenca), Tomás, Landete (minuto 41, José Ramón); Montoya (minuto 65, Pedro) y Vicente.


Hellín: Christian; Jocho (minuto 77, Kike), Pepe, Cañavate, Guillén; Eloy, Víctor (minuto 56, Josete), Juanmi, Juan Carlos (minuto 51, Alfredo); Joséma y Manu.
Arbitro: Martínez Serra. Amonestó al local, Ródenas, y al hellinero, Joséma.
Goles:
1 – 0. Minuto 35. José Antonio.
1 – 1. Minuto 40. Juan Carlos.
2 – 1. Minuto 65. José Ramón.
EL DIARIO / El Hellín se complicó de manera importante la continuidad en la categoría, de la que ahora se halla a seis puntos, a falta de ocho partidos, al perder, precisamente, ante un rival por el mismo objetivo, el Almansa, un derby de alternativas en el que pudo darse cualquier marcador.
Lo cierto es que el partido fue de tanteo, al menos los primeros minutos, entre ambos equipos, con muchos nervios y precauciones, conscientes de lo que había en juego, hasta que en el ecuador Jocho, uno de los destacados, ganó la banda desde donde puso un buen centro que Joséma remató fuera por poco.
Replicó el equipo local que también se jugaba mucho en el envite, y en el 26 el portero hellinero tuvo que despejar un disparo almanseño, como preludio del primer gol que obligó a los azulones a tener que ir a remolque en el marcador.
Poco a poco el cuadro de José Luis Encinar se fue recomponiendo y a la media hora avisó de sus intenciones de no darse por vencido, con una falta de Manu algo desviada. Luego el propio jugador, uno de los más activos en este período, disparó por encima del palo.
Justa igualada
Pero el dominio del Hellín tuvo premio, ya que justo antes del descanso Juan Carlos se estrenaba como goleador estableciendo por entonces el justo empate a uno en el marcador.
A la vuelta el Hellín siguió con la misma inercia y nada más sacar de centro el propio Juan Carlos, pletórico de confianza, disparó, pero, sin encontrar portería. Acto seguido Josete, uno de los jugadores de refresco, no pudo dirigir en las mejores condiciones un lanzamiento.
Hasta que se llegó al momento de la verdad, en que el Almansa puso cerco sobre el dominio de Christian, que, al menos en dos ocasiones tuvo que intervenir con mucho acierto, pero no en la tercera opción de los locales, que lograban el 2 – 1 que la postre sería definitivo.
Al Hellín no le quedó más remedio que poner toda la carne en el asador y se fue a por el empate que bien pudo llegar en el tanto de Eloy, que, por un fuera de juego más que dudoso, la igualada o llegó.
El Hellín, con 18 puntos, se mide este sábado, a las 11.00 horas, en el Complejo Josico, a una Fundación Albacete, con 26, y al que los hellineros ganaron en la ida, 0 – 1, con gol de Manu.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497