Viernes 19 Abril 2024

Agramón presenta sus carteles y revista de la Semana Santa

Agramón va a presentar esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en la Parroquia de San Joaquín, los carteles de la Tamborada y Semana Santa, así como la revista que ambas asociaciones editan de manera conjunta.


Un año más el tándem formado por el Párroco, Santiago Brotons, y el artista local, Pascual García, han plasmado el cartel de la Semana Santa que desvelará Lucía Abellán, una agramonera residente en Barcelona, pero, amante de la Semana Santa de la pedanía.
En cuanto al cartel de la Tamborada los presentadores serán algunos de los tamborileros que representaron a Agramón en la "Primera Muestra al Tambor", celebrada en Mula en 1983.
Al igual que en ediciones anteriores se presentará la revista "Tamborada" que editan ambas asociaciones, con una recopilación de la actualidad semanasantera; así como la entrega de premios del Concurso de Dibujo Infantil.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497