Viernes 19 Abril 2024

Tras la reunión el pasado miércoles entre "Hellín Puede" y Ganemos Hellín» este viernes podría ser una fecha clave para confirmarse si existe la convergencia de ambas formaciones en una candidatura conjunta de cara a las elecciones del 24 de mayo.


Tras el tercer encuentro que, en los últimos meses, han mantenido ambos colectivos, la pelota está en el tejado de la formación de Suso Millán, que se reunirá en una asamblea en las próximas horas para apoyar o no la unión, aunque existen algunos puntos de desencuentro.
Uno de lo más importantes el hecho de que Ganemos Hellín se ha constituido como coalición de partidos, mientras que Hellín Puede apuesta por una Agrupación de Electores que conllevará la recogida de 500 firmas.
También existen diferencias en cuanto al código ético que tienen que cumplir los componentes de ambas formaciones o el proceso previo para la confección de las listas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497