Viernes 29 Marzo 2024

En el marco de los actos conmemorativos del domingo, 8 de marzo, del Día de la Mujer, la Secretaría de Igualdad y Mujer del PSOE ha preparado para este viernes, en la Casa de la Cultura, una serie de actividades bajo el slogan de "Cobrar lo mismo y cuidar lo mismo".
Según detalló en la sede de la Casa del Pueblo la Secretaría de Igualdad, Encarni Lencina, junto al secretario general del partido, Ramón García, durante toda la jornada del viernes se dispondrá, en el Claustro de la Casa de la Cultura, una exposición a la que se ha titulado "El arte en la mujer hellinera", que acogerá los cuadros de algunas pintoras, como Esperanza Rodríguez, Marta Ferreras, Araceli Corchano, Paqui Sagredo o Marisol Moreno, entre otras.
A las 18.10 horas se producirá la lectura de un manifiesto por parte de la propia Encarni Lencina; a las 18.15 horas comenzará la ponencia de la diputada nacional del PSOE, Isabel Rodríguez, y a las 18.30 horas se ha programado lo que se ha denominado, "A ti mujer".
A las 18.45 comenzará el homenaje poético a la mujer a cargo de Juan Antonio Andújar, para concluir a las 19.50 horas con la clausura a cargo del secretario general, Ramón García, quien en la invitación a este acto plasmaba algunas reflexiones partiendo de la base que "creemos en las mujeres y en la creencia que, mientras que existan episodios e injusticia y desigualdad no será efectiva la igualdad".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497