Viernes 19 Abril 2024

Una UD Hellín sin presión rescata un punto ante el Iniestense

Fútbol: UD Hellín, 1; Iniestense, 1
Alineaciones:
UD Hellín: Rafa; Anáas, Fernando Núñez, Negrillo, José Rubio; Ángel Panduro (minuto 82, Pocho), José Ángel (minuto 63, Josémi), Borja (minuto 46, Cavila), Rubén Ráez; Iván (minuto 72, Mohamed) y Azziz.


Iniestense: Mora; Fajardo, Soria (minuto 82, Escamilla), Mocha, Merino; Peñaranda, José Luis (minuto 76, Daniel), Clemente (minuto 58, Sanguineti), Amat; Alberto (minuto 88, Héctor) y Moposita (minuto 58, Cebrián).
Arbitro: Serrano Cebrián. Amonestó a los hellineros Negrillo, Rubén Ráez, Azziz, Anáss, y expulsó con roja directa a Pocho (minuto 90); y a los conquenses Mopasita, Merino, Soria y Escamilla.
Goles:
0 – 1. Minuto 11. Peñaranda.
1 – 1. Minuto 48. Azziz, de penalty.
La UD Hellín completó el tercer y último partido consecutivo en Santa Ana con un empate ante el imprevisible Iniestense, que se adelantó muy pronto en el marcador, dentro de esa fase final de la liga en la que los hellineros ya no se juegan absolutamente nada.
Y es que tras la derrota de la semana anterior en el derby ante el Isso el cuadro de Félix López y, desde hace unas semanas, ayudado por Carlos Fernández, los hellineros se han quedado sin opciones de luchar con los mejores, por lo que tras una primera vuelta repleta de adversidades el objetivo es intentar terminar lo más arriba posible.
En un partido extraño ante un rival muy complicado e imprevisible, que, a pesar de estar penúltimo, es uno de los equipo que más goles anota, los hellineros salieron muy enchufados, pero, en una contra del rival un lanzamiento en la distancia le hizo un extraño al portero azulón y se convirtió en el 0 – 1.
El gol en contra trastocó los planes de la UD Hellín, que, a lo largo de la primera mitad no se sintió nada cómodo sobre el terreno de juego, al contrario que un Iniestense, sin nada que perder, y con mucho desparpajo y planteamiento valiente que a punto estuvo de darle una mayor ventaja si cabe en el marcador.
Igualada
Lo mejor que le pudo suceder al Hellín es que el encuentro acabara sólo con 0 – 1, ya que a la vuelta el penalty que señaló el colegiado lo transformó Azziz, en su séptimo gol en la presente temporada, con el que los hellineros se vinieron por completo arriba, ya con varios cambios, ante un Iniestense con algunas dudas.
Pero en un partido de ida y vuelta los hellineros crearon algunas ocasiones con Iván, aunque el goleador del equipo lleva varias jornadas sin anotar, Borja o un Cavila en racha, que, sin embargo, en esta ocasión saltó al campo desde el banquillo, aunque el Iniestense, que nunca tiró la toalla, mandó un balón al palo.
Al final Pocho, que acaba de saltar terreno de juego, fue expulsado con roja directa, por lo que no estará en el partido de este fin de semana en el campo de un líder, At. Ibañés "B", al que en la ida los hellineros ganaron, 2 – 1, y que ahora cuentan con 20 puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497