Viernes 29 Marzo 2024

 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín informó hace unos días de la reciente mejora en la calidad de las instalaciones deportivas de la Piscina Climatizada y otras instalaciones deportivas, con el fin de dar respuesta a uno de los objetivos y demandas que se venían solicitando por todos los usuarios.
Así por ejemplo en la Piscina Climatizada se ha producido la mejora y renovación del sistema de agua caliente de las duchas: una instalación que, debido a su alto grado de uso y a la falta de inversión en renovación y mejora, estaba demandado toda una serie de renovaciones.
Del mismo modo se ha procedido a la sustitución de tubuladores en la caldera principal y de los intercambiadores de agua caliente de ACS para duchas y el cambio de bombas de recirculación, mejora en los circuitos de agua caliente, con un presupuesto superior a los 3.500 euros.
De igual forma se han adecuado y actualizado las máquinas expendedoras de tickets a la puesta en curso de nuevos billetes, así como una mejora y revisión del Gimnasio de Musculación y la adquisición de bicicletas estáticas para los circuitos aeróbicos en dicha instalación, tras una inversión de 3.000 euros.
Mejoras
Todas estas actuaciones han sido estudiadas y coordinadas por el Departamento de los Servicios Deportivos Municipales, así como la supervisión y conocimiento del alcalde del Ayuntamiento de Hellín, «con el objetivo de mejorar y dar calidad a los miles de usuarios de las instalaciones deportivas municipales».
La Concejalía de Deportes ha querido «agradecer la comprensión de todos los usuarios» de las instalaciones deportivas municipales y ha solicitado su colaboración en la información de demandas y mejoras de unas instalaciones deportivas que son utilizadas por miles de ciudadanos de Hellín y su Comarca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497