Sábado 20 Abril 2024

Nerea Ibáñez busca aumentar su palmarés en el Nacional de Cádiz

Natación:
La hellinera, Nerea Ibáñez, va a participar, desde este jueves y hasta el domingo, en los campeonatos de España Júnior que van a tener lugar en Cádiz, con el objetivo de conseguir alguna medalla o, en su defecto, mejorar sus marcas que, en algunos casos, son récords, en su categoría o absoluta, de Castilla-La Mancha.
La joven nadadora del Club Albacete competirá desde los 50, a los 100, 200 y 400 metros Libres, junto a algún relevo, con el fin de seguir progresando y agrandando su palmarés.


Nerea, que viene de ganar tres títulos regionales en Talavera de la Reina, ya participó al comienzo de la temporada en la localidad catalana de Sabadell, aunque en categoría absoluta, por lo que fue imposible siquiera estar cerca de los puestos de honor, pero sí regresó con algún récord de Castilla-La Mancha.
Antes del viaje ayer pudo entrenar en la Piscina Climatizada que le cedió durante un par de horas los Servicios Deportivos, donde, sin duda, pudo rememorar sus comienzos en este deporte hace años en el Club de Buceo «Ciudad de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497