Viernes 29 Marzo 2024

El Salón de Plenos va a vivir a partir de las 09.30 horas una sesión extraordinaria y urgente que servirá para que Antonio Valero jure o prometa el cargo de concejal del PSOE, de cara a los escasos cuatro meses que restan del actual mandato corporativo.
Valero, que, en el anterior Gobierno del PSOE, fue concejal de Agricultura y Medio Ambiente, sucederá a Mercedes García, quien presentó su renuncia el pasado mes de diciembre en desacuerdo con algunas decisiones de sus hasta entonces compañeros, como respaldar la reconversión del Palacio Municipal de Deportes en un nuevo teatro-auditorio.
La toma de posesión, tras la ratificación de la sesión como urgente, será uno de los tres puntos del Orden del Día, ya que el último será dar cuenta de los escritos del Grupo Municipal Popular y del Grupo Municipal Socialista sobre representación en las comisiones informativas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497