Miércoles 24 Abril 2024

Voleibol Juvenil femenino: Juventud Hellín, 3; Almansa, 0
El Juventud Hellín Juvenil femenino logró una victoria de prestigio, y muy meritoria, ante un Almansa "B" que se presentó en el Pabellón del Rosario con un balance de ocho victorias en otros tantos partidos, pero, no pudo superar las ganas y el empuje de las hellineras, ahora con cuatro victorias.
En un maratoniano partido, de los muchos que las hellineras han disputado a lo largo de las dos últimas temporadas, y tras dos horas de un juego, en ocasiones de altos kilates, el Hellín se llevó un partido que comenzó a ganar en los días previos, en la magistral pizarra que dibujaron los técnicos, Jesús Marín y Ángel Simón, sobre todo, para detener los ataques de una jugadora visitante de 1,90.
Y a pesar que la semana había sido muy complicada para entrenar con regularidad, por los exámenes de las jugadoras, y al completo, el cuadro hellinero bordó el voleibol en muchos lances de un partido que dio para mucho, con la presencia en el sexteto de salida una Giuliana Roletto, que, después de dos meses ausente por cuestiones personales volvía a jugar.
Primer set igualado
Tras muchas alternativas en el marcador y emoción la victoria en el primer parcial cayó del lado hellinero, por 30 – 28 tras 37 minutos de juego.
Las nueve jugadoras del Hellín, como un bloque que funcionó a la perfección y de manera precisa, con un gran saque, mejor defensa y bloqueo en la red y un ataque muy controlado, se anotó la segunda manga, por 25 – 23 en 23 minutos.
Los mismos argumentos aplicó Hellín en el tercer set, ya que consciente del gran derroche que había desplegado un partido largo no le convenía, por lo que tras intercambios de puntos y, de nuevo, una gran dosis de emoción, se anotó el set, por 27 – 25, en 25 minutos de juego, ante el éxtasis del Pabellón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497