Viernes 29 Marzo 2024

La Escuela de Animación Juvenil Bavayaba, reconocida por la Dirección General de Empleo y Juventud de Castilla-La Mancha, en el marco del curso de Monitor de Actividades Juveniles homologado que comenzó el pasado 16 de enero, y como actividad complementaria, va a desarrollar este domingo en las dependencias del Colegio Compañía de María lo que han denominado Animación de Calle.


Dentro de las actividades y prácticas que se vienen realizando por los alumnos, se ha diseñado una acción de ocio y tiempo libre, abierta al público, que tendrá lugar en el interior del centro ubicado en la calle De Eras, a partir de las 12.00 horas.
Para ello se han diseñado diferentes espacios con juegos, deportes, bailes y talleres. Los organizadores avisaban que "las personas que deseen acompañarnos pasarán un rato muy divertido compartiendo juegos y juguetes".
Desde Babayaba se ha querido agradecer a la dirección del Colegio Compañía de María y a la Asociación de Padres su apoyo y colaboración para la celebración de esta Animación de Calle.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497