Jueves 28 Marzo 2024

Baloncesto Júnior: ADB Hellín - UCA de Albacete
El ADB Hellín Júnior y la UCA de Albacete se han puesto de acuerdo y esta tarde de viernes van a disputar este derby interesante con el que se relanza la liga tras el parón de la pasada semana, ya dentro de la segunda vuelta y en el momento de la verdad.
La cita de esta 11ª jornada será a las 18.15 horas, en el Pabellón Nº 2, entre dos equipos que se hallan en la zona media de la taba, ya que los de Daniel Fernández suman tres victorias después de haber protagonizado dos derrotas consecutivas, mientras que los albaceteños tienen cuatro.
ADB Hellín ha ido de menos a más con el paso de los partidos ya que la plantilla es casi totalmente nueva en relación a la pasada campaña, hasta que después de unos comienzos titubeantes, poco a poco han ido llegando las victorias, aunque, al cuadro hellinero se le ha visto incluso más cómodo fuera de casa-donde ha conseguido dos de esos triunfos-que en el Pabellón Nº 2.
Transiciones y presión
Un ADB Hellín que cuenta con jugadores importantes y con una proyección de futuro interesante, como el pívot, Fernando Cano, absolutamente imparable con el balón en la pintura, lo que le ha hecho firmar algún partido más que notable, con anotaciones superiores a los 20 puntos acompañados de una ingente cantidad de rebotes.
Sin embargo, tras reconocer los avances que ha experimentado el equipo, el propio técnico reconoció ciertas carencias, como superar la presión de los rivales a toda cancha en un momento determinado, o cuando se trata de subir la pelota y asistir, precisamente, en las mejores condiciones posibles, a los hombres altos del equipo.
En la ida, tras un partido muy igualado, UCA de Albacete se impuso a ADB Hellín, 45 – 43.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497