Jueves 28 Marzo 2024

Ganemos Hellín quiso agradecer ayer las muestras de apoyo desde que el pasado viernes celebraron en el Salón de Actos su asamblea constituyente, como un hecho reconfortante que quisieron destacar en la reunión que volvieron a mantener al comienzo de la semana.
Los agradecimientos de Ganemos Hellín se encaminaron a los medios de comunicación por haberse hecho eco de esta asamblea y a las más de 70 personas que acudieron a la presentación en sociedad de este proyecto que, en breve, tendrá que decidir si se presenta o no a las próximas elecciones municipales.
Ganemos Hellín insistió en destacar "la buena aceptación" conseguida en la asamblea constituyente, "ya que cada vez más gente está interesada en colaborar con el proyecto, a través de las distintas herramientas que ponemos a disposición de tod@s" (redes sociales, formularios del blog, grupos de whatsapp, etc).
Más grupos de trabajo
En la última asamblea celebrada el lunes, tras haber valorado de manera "muy positiva" la asamblea constituyente, se han ampliado los grupos de trabajo "gracias al capital humano".
Así a los interesados en participar de manera activa, aportar su talento e ideas, les han invitado a ponerse en contacto con Ganemos Hellín a través de las redes sociales o a través del correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497