Viernes 19 Abril 2024

Fútbol:
No pudo la Selección Provincial de Albacete sorprender al Ciudad Real en el partido que tuvo lugar el pasado sábado en Toledo, con la presencia en el equipo titular de los seis jugadores hellineros que habían sido convocados. Además uno de ellos, Pablo Muñoz, fue más protagonista si cabe ya que anotó los dos goles del 4 - 2.


Un partido que comenzó con un largo viaje, y madrugón incluido, con la presencia de los jugadores del Hellín Juvenil, líder destacado e invicto, como Rafa Cuesta, Sebas, Mario Mata y Josérra; así como Teddy Matés y el propio Pablo Muñoz, hellineros aún en edad Cadete que pertenecen a la disciplina del Albacete.
En el primer tiempo y con el viento en contra Albacete se fue al descanso perdiendo 2 - 0. A la vuelta cambiaron las tornas y el dominio fue albaceteño, que incluso falló un penalty. Y de lo que pudo ser la opción de acortar distancias en una contra Ciudad Real hacía el 3 - 0.
Sin nada que perder Albacete se volcó y Pablo Muñoz, tras recoger un rechace, recordó y marcó un auténtico golazo que suponía el 3 - 1. El propio jugador, dotado de una exquisita calidad y técnica, hizo el 3 - 2. Pero en un desajuste defensivo cerca del final llegó el 4 - 2 definitivo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497