Jueves 28 Marzo 2024

Anuncian nuevos juegos infantiles en parques y zonas verdes del municipio

El Boletín Oficial de la Provincia publicó este fin de semana la convocatoria para la licitación de un contrato de suministro para la adquisición de juegos infantiles en parques y zonas verdes municipales.


Tras los trabajos realizados por los técnicos de la Oficina Técnica y Parques y Jardines, con el fin de evaluar el estado de todos estos elementos existentes en todo el término municipal, se han detectado numerosas incidencias en el estado de los actuales.
Para la adquisición de estos nuevos elementos se cuenta con una partida presupuestaria de 40.000€, Iva incluido, que será atendida con presupuesto íntegramente municipal.
Ofertas
Desde la Concejalía de Obras y Servicio, se hace público que el plazo de presentación de ofertas de aquellas empresas interesadas estará abierto hasta las 14.00 horas del próximo día 16 de febrero, y el pliego de condiciones de esta licitación de suministro se encuentra a disposición de todos los interesados en el Departamento de Contratación de la Secretaría General del Ayuntamiento de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497