Martes 16 Abril 2024

El Helín Cadete perdona en exceso hasta un penalty en el descuento

Fútbol Cadete: Azuqueca, 2; Hellín, 2
Alineaciones:
Azuqueca: Aybar; Gil, Corpa (minuto 53, Mustaphá), Roberto, Ortega; Crevillén (minuto 69, Hugo), Navarro (minuto 80, Luis), Ballesteros (minuto 80, Carreras), Del Olmo; Raúl y Daniel (minuto 66, Iosif).


Hellín: Cristian; Guillén, Pepe, David (minuto 46, Cañavate), Juan Carlos; Juanmi, Víctor (minuto 75, Kike), Eloy (minuto 54, Erik), Manu; Josete (minuto 50, Ratón) y Joséma.
Arbitro: Alvir Valladolid. Amonestó a los locales Del Olmo, Daniel, Ballesteros y Mustaphá; y al hellinero, Juanmi.
Goles:
1 – 0. Minuto 44. Del Olmo.
1 – 1. Minuto 50. Joséma.
2 – 1. Minuto 59. Mustaphá.
2 – 2. Minuto 65. Juanmi.
El Hellín Cadete logró un empate a dos en su largo viaje hasta Azuqueca de Henares que sabe a muy poco, ya que los hellineros desaprovecharon claras ocasiones, al margen de los dos goles, incluido un penalty en el descuento.
Los de José Luis Encinar, sancionado, que partieron a las 05.15 horas para afrontar el largo desplazamiento y el primer partido del año, ante un rival directo por la salvación, sumaron un punto que sabe a muy poco, y que ojalá los hellineros no tengan que echar de menos al final de la liga.
El partido era una buena oportunidad para ganar ya que los alcarreños llegaban a la cita con cinco derrotas consecutivas, pero se aprovecharon de la falta de puntería de los hellineros en los metros finales para sumar un punto que no les sirve para escapar de la zona delicada en la que se halla.
Lo cierto es que a pesar del dominio del Hellín y de las ocasiones que generó, los azulones tuvieron que ir casi siempre a remolque en el marcador, ya en el segundo tiempo, cuando llegaron los cuatro goles, porque en el primer período los diferentes acercamientos de los hellineros resultaron infructuosos.
Pero apenas comenzó el segundo tiempo el Azuqueca sorprendía con el primer gol que le dio ventaja en el marcador y obligó a los hellineros a tener que estirarse, hasta que poco después Joséma hacía el empate, en lo que era su quinto gol en la presente temporada.
Alternativas
Con los cambios y el partido absolutamente lanzado el conjunto local volvió a sorprender al Hellín, que de nuevo se vio abajo en el marcador, aunque al igual que en la primera desventaja, Juanmi colocaba el empate a dos en el marcador, en su tercer gol en la presente temporada, por lo que se repetía la autoría de los tantos que, una semana antes, los hellineros lograron ante Mota del Cuervo.
Hasta el final lo intentó un Hellín que tuvo varias ocasiones, pero, la más clara llegó en pleno descuento, con el penalty que señaló el colegiado y que no pudo anotar Josémi.
De esa manera el Hellín seguirá con diez puntos, por los 33 del líder destacadísimo, un Albacete con 33 puntos, sólo una derrota y nueve goles en contra, más 41 a favor, tras cinco victorias consecutivas. Fuera de casa ha ganado cuatro de sus cinco partidos ya que perdió, 2 – 1 en Ciudad Real. Serán bajas Jaime y Juanjo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497