Jueves 25 Abril 2024

Izquierda Unida de Hellín quiso denunciar ayer el aspecto de abandono que presentan muchos espacios de la pedanía de Nava de Campaña, tras hacerse eco de las denuncias de numerosos vecinos por el estado en el que se hallan parques, zonas verdes, incluso algunas instalaciones deportivas.
La Coalición aportó fotografías sobre la suciedad, el abandono de juegos infantiles, el estado de grifos públicos, cristales en zonas donde juegan los niños "y un sinfín de cosas por mejorar", en una de las pedanías, recordaban, donde más población existe, tras Isso y Agramon, y en la que viven muchas familias jóvenes, con hijos.
Reclamaciones justas
IU consideró que no son desorbitadas las reclamaciones de los vecinos por lo que instaron al Ayuntamiento a adoptar soluciones para que la pedanía presente un aspecto diferente al actual.
En paralelo han reclamado al equipo de Gobierno actuaciones en otras pedanías y barrios de Hellín que también, avisaban, necesitan unas actuaciones más específicas que las que actualmente están recibiendo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497