Viernes 19 Abril 2024

Natación:
El Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín sigue en séptima posición y, por tanto, en puestos de descenso de categoría, tras el desarrollo en Tomelloso de la segunda de las cinco pruebas de la 2ª División Territorial. A falta de tres competiciones los hellineros se hallan a más de 100 puntos de la salvación.
La delegación hellinera logró 338 puntos, por los 368 que conquistó en la jornada inaugural; y es que el Club notó en exceso bajas muy importantes, como las de Diego Roldán, Iker, Alfredo o Arantxa que, en principio, hubieran proporcionado varios puntos al final de la jornada.
De ésta destacó, además de la rebaja de los tiempos de muchos de los nadadores. Por ejemplo, la actuación de Pilar Garrigós, que sumó 38 puntos, después que acabó tercera en los 50 metros Libres; 35 conquistó Lucía Ortiz, con sendos quintos puestos en las dos pruebas de su categoría, junto a los 29 que logró Lucía Jiménez, en Alevín, firmando una segunda y cuarta posición en sus carreras.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497