Jueves 28 Marzo 2024

El Ayuntamiento recibe al campeón de España de Mushing

Mushing:
El alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, y vicepresidente de la Diputación, junto a Antonio Moreno, concejal de Deportes, recibieron este fin de semana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a Tomás Ruiz, recién campeón de España en la modalidad de Mushing, al que felicitaron por este título y le adelantaron las intenciones de proporcionarles ayuda de cara a posibles compromisos.
En concreto Manuel Mínguez y Antonio Moreno gestionarán el patrocinio del Ayuntamiento de Hellín, Diputación Provincial de Albacete y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el próximo campeonato de Europa, donde Tomás Ruiz competirá con todas las opciones de conseguir pódium, ya en el 2015.
Colaboración
Unas ayudas que, como indicaron al final del encontró tanto Moreno como el alcalde, "tienen como objetivo el fomentar y divulgar el nombre de Hellín, en todas y cada una de las disciplinas deportivas que se disputan a nivel provincial, regional y nacional".
Hay que recordar que, durante los pasados 12 y 13 de diciembre, en Polientes (Cantabria), se disputó el campeonato de España de Mushing (modalidad deportiva de trineo de perro en tierra), en la que el corredor de Nava de Campaña consiguió la medalla de oro, junto con sus perros alaskanos, en la categoría R-6.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497