Martes 16 Abril 2024

El Rabal recupera el ambiente más festivo con la llegada del Paje Jacobo

Tal y como estaba previsto El Paje Jacobo visitó ayer el Patronato de Turismo Ciudad de Hellín, donde cientos de niños le entregaron sus cartas para los Reyes Magos, que, previamente, habían cogido en las diferentes tiendas de juguetes de la ciudad, o, en el propio Patronato de la calle de El Rabal.
Decenas de niños hicieron cola, por lo que el Ayuntamiento, a través de la Policía Local, ordenó cerrar el tráfico a la calle del Rabal, con el fin de conocer al Paje Jacobo, venido de Oriente para ir adelantando conocer los juguetes que se le pedirán a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Tras entregar las cartas los niños y sus acompañantes pudieron degustar un chocolate con bizcocho que preparó el Hotel Restaurante Emilio.
Regalos

La Asociación de Artesanos, con Antonio Martínez, y comercios, como Algo diferente, Recreativos Avenida, Parafarmacia Hospital, Helión, Caramelos "La Elisa" y Museo de Arte Contemporáneo obsequiaron con regalos a los ganadores en diversos juegos, como carrera de sacos, tiro con anillas, etc.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497